jueves, 30 de junio de 2016

Reputación Online


Sobre nuestra Reputación en internet

Está muy bien tener una buena reputación en internet y ojalá fuese en la vida real tan fácil eliminar una mala reseña como caer en boca de unas malas lenguas.

Lamentablemente nada supera el daño que es capaz de proporcionar el ser humano


Pero también lejos del cuidado que se haya de tener y de las injusticias que nos puedan suceder, lo que me resulta chocante y absurdo, también algo triste, es ver cómo la gente lejos de preocuparse en tener realmente contentos a sus clientes, se preocupan más en tener un buen seo, en venderse estupendamente en internet, llenarse de reseñas positivas en las páginas de interés y en dar un trato nefasto y desinteresado al cliente final.
Lo que concluye con una mala fama que éstos clientes maltratados o engañados trasladan a internet, y luego vienen las ofensas, denuncias, etc.

Creo, que de toda la vida se ha dicho;
 "lo mejor es que te recomienden", fue, es y será así siempre. 

De nada vale que tú mismo te vendas genial online, que claro! qué vas a decir tú de tí! ¿?

Pero lo mejor es que sea la gente la que hable bien de ti, y al ser posible porque te conozcan de verdad o hayan trabajado contigo o disfrutado de tus servicios.

En el siglo 21, podemos ver cómo la gente gasta muchísimo dinero en marketing, en promocionarse, y en tener mucha presencia en los medios sociales, mientras su trabajo y labor  real en sí a los demás, es completamente nefasta. 
Esto se percibe desde las grandes empresas de telecomunicaciones (por poner un ejemplo) hasta el bar de tapas más pequeño. 

Se obsesionan con el qué dirán en vez de obsesionarse en superarse y trabajar.
La vida y funcionamiento de internet, no es tan distinto a la realidad.

NO SE TRATA DE QUE SEAS EL MEJOR, 
CON QUE SEAS ORIGINAL, BUENO Y SENSATO, BASTA.







martes, 28 de junio de 2016

Facebook la red por excelencia

Rey indiscutible en las redes sociales esa es ‪#‎Facebook‬

La red de Mark Zuckerberg reportó en el último trimestre del año 2015 que había alcanzado los 1.590 millones de usuarios activos, considerando como usuarios activos aquellos que entran en la red social al menos una vez cada 30 días. 

De ellos, 1.440 millones se conectan a través del teléfono móvil. 

De todos estos usuarios, la nada desdeñable cifra de 934 millones de usuarios entran todos los días, de los cuales 894 millones lo hacen desde el móvil.

#INNOVANNA

Redes Sociales Granada

Las últimas novedades en la evolución de las Redes Sociales

Snapchat, una red social que está cogiendo mucha fuerza y creciendo a pasos agigantados. La aplicación de mensajería instantánea cuenta, según las últimas informaciones publicadas, con alrededor de 150 millones de usuarios activos. Con usuarios activos entendemos usuarios que utilizan todos los días la aplicación.
Snapchat mantiene un crecimiento constante debido a su popularidad entre el público más joven. Por ejemplo, en los últimos cinco meses el número de usuarios creció alrededor de un treinta y cinco por cierto.
Para los que no conozcáis la aplicación, Snapchat es una aplicación de mensajería en la que añades contactos y les envías mensajes, pero estos mensajes son ‪#‎fotos‬ o ‪#‎vídeos‬. 
Pero lo realmente curioso es que el usuario puede seleccionar el tiempo que el receptor podrá ver el mensaje, entre 1 y 10 segundos. Además, el usuario tendrá que presionar sobre el mensaje para verlo, dificultando así la captura de pantalla. Una vez visto, el mensaje desaparece. 
Esta temporalidad es, en gran medida, lo que ha hecho que Snapchat triunfe en todo el mundo.


‪#‎Twitter‬, se queda muy lejos en número de usuarios de facebook o Instagram.
La compañía californiana comunicó en el último trimestre del año fiscal que tenían 320 millones de usuarios activos. Aunque pueden parecer muchos, la compañía anda algo preocupada por el estancamiento del número de usuarios, ya que son los mismo datos que se consiguieron en el trimestre anterior.
De estos 320 millones, sólo el 44% entran todos los días en la red, es decir, alrededor de 136 millones de usuarios.



 ‪#‎Instagram‬. La red social de fotografía anunció ayer que cuenta con 500 millones de usuarios activos cada mes, 300 millones de los cuales se conectan a diario al servicio. Según los datos publicados ayer, al día se suben a la plataforma nada menos que 95 millones de fotografías y vídeos, las cuales reciben 4.200 millones de “Me gusta”
La compañía ha indicado que cada usuario dedica una media de 21 minutos diarios a su plataforma. Estos datos suponen un incremento considerable desde octubre del año pasado, cuando Instagram tenía 400 millones de usuarios y se subían 80 millones de imágenes y vídeos al día.