sábado, 23 de enero de 2016

Tu negocio necesita internet

2016 SI NO ESTÁS EN INTERNET,
 NO EXISTES
Por fin ésta gran frase coge sentido





Entender el potencial de internet 

En España acceden a internet más de 24 millones de personas cada día, de una población de 47 millones, y de las cuáles 20 millones son población activa.

Invertimos 14 horas semanales igualandonos con la media europea

El individuo español que accede a internet es de entre 14/44 años. 

Los usuarios potencialmente activos en 2013 oscilaban entre los 32 años, en 2014 se superó los 39 años y  sin embargo en 2015 ha crecido la población superior a 55 años como nuevos internautas gracias a la entrada de los nuevos dispositivos móviles.

Las horas de máxima audiencia y posibles compras online así como audiencia publicitaria en las redes sociales o la visibilidad del social media marketing es entre las 7 h y las 19 h.

No dejamos de ver tele o escuchar música o leer por estar en internet al contrario, nos hemos subido a la moda del streaming, por lo que estamos navegando con el móvil, escuchando música o videos mientras tenemos la tv puesta, por ejemplo.

Los líderes de la audiencia Google Facebook y Youtube

En España, el comercio electrónico sigue creciendo sin parar 




















Las nuevas reglas del juego

La evolución del mundo 
en torno al panorama digital

GRACIAS a INTERNET en los últimos 10 años se han producido más cambios de relevancia mundial que en los últimos 100 años


Más información
Más calidad
En cualquier momento

No estamos en una época de cambios, 
sino en un cambio de era.




Si aún no entiendes la necesidad y el potencial de internet en el nuevo estilo de vida, debes de saber que cada 60 segundos:

-Se mandan 11 millones de mensajes instantaneos
-Se venden más de 80 ipads
-Se hacen más de 950 compras en Ebay
-Se abren más de 100 cuentas en Linkedin
-Se abren más de 60 blogs
-Se publican unos 1500 post

La finalidad de internet es LA VERDAD al servicio de todos. 


-->> SIGAMOS con las estadísticas

Según Facebook estamos conectados a la vida de una media de 100 personas, podríamos llegar a cualquier persona de todo el mundo.

(DOY FE de ello, porque te puedo localizar a cualquier persona a través de facebook sin necesidad de que la persona tenga su propio perfil)

Los niños, son el futuro, y según una encuesta en Estados Unidos, los niños de 6-10 años, lo que más desean es un ipad, le siguen 5 modelos de ipad más,  dejando al PC de toda la vida como séptimo lugar. 

Definitivamente nos vienen pisando los talones, para mi jamás un móvil, portátil, tablet tendrá que ver con mi ordenador de mesa.



innovanna@gmail.com