Las Redes Sociales para mi como social media manager y experta en ventas cara al público, es el medio que me hace posible la captación de clientes, pasando las técnicas de venta tradicionales al nuevo modelo económico en funcionamiento online.
Anna Martín |
Social Media Marketing, haciendo un uso responsable de una campaña en contenidos de calidad y mostrando la cercanía que tu propia personalidad como vendedor te otorga, a través de las redes sociales, es la mejor receta para hacer posible un encuentro entre tu objetivo y el interés del usuario.
La constancia es la base de tu campaña publicitaria en red, y si digo Facebook, es porque es la red social por excelencia.
Hay otras muchas y muy buenas redes, pero Facebook, ha conseguido albergar todo tipo de usuarios, contenidos e intereses al igual que el propio gigante Google. Una plataforma mundial entre perfiles, grupos y páginas, que hacen posible tu escaparate online, con tus propios contenidos, vida personal o ventas directas, y ya también, con sus propios anuncios de pago y campañas al igual que Adwords en Google, és por eso, que estar en facebook te posiciona tu marca pero no porque tengas 25000 me gustas.
MEGUSTA sin un sentido no tienen ningun resultado positivo...Cuando a mi me dicen que me quieren contratar sólo para que sumen me gustas...se me queda una cara de ridícula que no sé para donde mirar, porque, ¿cómo le hago entender a un posible cliente que los me gusta no te darán ventas?
Estar dentro de las redes sociales, antes era motivo de despido en un trabajo, ahora es necesidad empresarial, y solo éste cambio de tendencia a la alza de manera brutal, demuestra su valor y necesidad.
Siempre digo lo mismo, no basta con estar, hay que saber estar.