viernes, 29 de mayo de 2015

Artesanía Souvenirs y Regalos originales D´Granada Souvenirs

D´Granada Souvenirs
Las tiendas de regalos originales
en Granada

Ya sé que os dije antes que mi próximo post iba a ser para explicaros el SMM, sí, voy!
pero quiero mostraros las tiendas más bonitas
de Granada y posiblemente, de las más antiguas...

D´Granada Souvenirs
C/Oficios 12 -Granada



D´Granada Souvenirs
C/Oficios 6 - Granada


D´Granada Souvenirs
C/Estribo 12 - Granada


Los productos de Granada
y su compra online en: 


Al comprar online, 
si superas los 30€ se te aplicará un código de descuento
que en las tiendas no tendrás

TAMBIÉN
SI COMPRAS A TRAVÉS DE NUESTRA FANSPAGE
DE FACEBOOK

TE BENEFICIARÁS DE IMPORTANTES DESCUENTOS
 &
PARTICIPARÁS EN UNA BASE DE DATOS 
PARA SORTEOS FUTUROS DE REGALOS



Entra en nuestra WEB 
Ropa y Complementos / Mujer/ Outlet Camisetas
APUNTA LAS REFERENCIAS DE TUS CAMISETAS Y HAZNOS EL PEDIDO
A TRAVÉS DE FACEBOOK









  





Redes Sociales



innovanna.com

Hola amigos, hoy os voy a hablar con ejemplos sobre las redes sociales, yo creía que por su fama y viralidad en la vida cotidiana a través de los ordenadores, móviles, etc, era un mundo ya conocido y habitual, tristemente no es así. 
La gente suele meterse en facebook como antiguamente asomarse a la ventana cuando escuchaban ruido, "para husmear", pero no para sacarle partido.

Bien. Para eso estamos los Gestores de Redes Sociales o Community Manager.

Yo, con solo ver el perfil de una persona en facebook, puedo deducir su personalidad, porque trasmite quién es,... es así, o la finalidad de su página.

Hay un dicho que dice, que lo que no sabes facebook te lo cuenta, y es verdad, vendes tu vida, pero por ejemplo a mí que soy un libro abierto, es algo que no me importa, trasmito quien soy, a unos gustaré mucho, y a otros nada, como la misma vida!

PERO no hay que tenerle miedo, para nada, sino quieres que sepan algo de tí, no lo publiques!, como en la misma vida, "no lo cuentes". Como veis, las redes tratan de mucha psicología, como bien es parte de un buen marketing, que para eso trabajamos el Social Media Marketing .

Hay distintas redes sociales y con distintas finalidades. 

La red por excelencia como sabéis es facebook. 
¿Por qué?
Pues por que facebook une lo personal con lo laboral, muchos tipos de temas y es como un mundo en una misma red, si la red ya es el mundo online, pues facebook ha conseguido "eso", para bien y para mal.


APROVECHANDO los beneficios, puedes saber de un trabajo de alguien o empresa y luego conocer más cercanamente a la persona que hay detrás,  que bien utilizado y a efectos de marketing o estrategia para tus fines, te puede ayudar a conseguir, ya sea un trabajo, un cliente, una colaboración o una idea. Lo que quieras.

Facebook tiene la mayor actividad en interactividad del mundo, por lo que hace posible la relación entre usuarios, como vendedor o cliente, captación de ellos, o si buscas trabajadores, conocer contactos o apoyos de tu sector laboral, etc. 
Google ahora intenta hacerle la competencia con en Google+ y Google Business (perfiles de empresa lo que en facebook son páginas), por lo que demuestra la importancia de facebook y sus resultados online.

Personalmente he vendido a través de las redes, no hay cosa que me enorgullezca más, porque mi única finalidad es esa, vender. 
Y por supuesto, alcanzar una buena reputación online.

No quiero extenderme más en esto, os pongo otro ejemplo, y concluyo; ¿recordáis los foros?
Si, aún están activos pero.. ¿quién crea un foro en red pudiendo estar en las redes sociales?
Si, ya sé que google lo valora mucho porque el que se TERMINE con los foros es darle monopolio a las redes como facebook (Google quiso asociarse a facebook y éste no quiso, por lo que optó por hacerle la competencia) pero, es que es ridículo, la velocidad, actividad, y comunicación que te da facebook, google, twitter no te la dará jamás un foro. Es mi humilde opinión, yo de hecho lo tenía en mi web y lo quité, ¿para qué?, 50€/anuales para algo que no genera ni un comentario o actividad...Creo firmemente que eludiendo los foros de las grandes empresas de telecomunicaciones, actualmente el resto están en extinción...y hasta éstos, pasarán cuando el seo se vaya  a las redes sociales actuales.

Si, me he centrado en facebook, hay mas, estoy en todas, jajajaja...Pero mis horas y mi estudio personal sin duda es facebook, un poco twitter y google, pero facebook es la red por excelencia.

Mi próximo post será sobre el SOCIAL MEDIA MARKETING
ó, SMM, que es lo que hacemos los Community Manager.









Instagram