viernes, 27 de febrero de 2015

Social Media

Resultado de imagen de soy social media
Las Redes Sociales para mi como social media manager y experta en ventas cara al público, es el medio que me hace posible la captación de clientes, pasando las técnicas de venta tradicionales al nuevo modelo económico en funcionamiento online. 

Anna Martín

Social Media Marketing, haciendo un uso responsable de una campaña en contenidos de calidad y mostrando la cercanía que tu propia personalidad como vendedor te otorga, a través de las redes sociales, es la mejor receta para hacer posible un encuentro entre tu objetivo y el interés del usuario. 


La constancia es la base de tu campaña publicitaria en red, y si digo Facebook, es porque es la red social por excelencia.


Hay otras muchas y muy buenas redes, pero Facebook, ha conseguido albergar todo tipo de usuarios, contenidos e intereses al igual que el propio gigante Google. Una plataforma mundial entre perfiles, grupos y páginas, que hacen posible tu escaparate online, con tus propios contenidos, vida personal o ventas directas, y ya también, con sus propios anuncios de pago y campañas al igual que Adwords en Google, és por eso, que estar en facebook te posiciona tu marca pero no porque tengas 25000 me gustas




MEGUSTA sin un sentido no tienen ningun resultado positivo...Cuando a mi me dicen que me quieren contratar sólo para que sumen me gustas...se me queda una cara de ridícula que no sé para donde mirar, porque, ¿cómo le hago entender a un posible cliente que los me gusta no te darán ventas?

Yo tengo dos métodos, uno, intercambio me gustas para aumentar los que tienen pocos y dentro del mundo online hay mínimos que hacen cuestionable la interactividad,  y dos, promociono marca, producto o lo que quiera mostrar al mundo a través de grupos.
Hay que tener muy presente, que las redes sociales están enlazadas a nuestros móviles, todas las actualizaciones nos llegan, que de las mil horas que pasábamos antes delante de la TV, ahora 800 las dedicamos a los medios sociales vía internet, sea facebook, whatsapp, mail, web, blog, ...y de esas unas 400 estamos en las redes. Unos, porque es nuestro trabajo, y otros, porque ya en sus trabajos es obligatorio trabajar las redes o simplemente porque al saltarles los avisos móviles, entran y ya la media hora no se la quita nadie....



Estar dentro de las redes sociales, antes era motivo de despido en un trabajo, ahora es necesidad empresarial, y solo éste cambio de tendencia a la alza de manera brutal, demuestra su valor y necesidad.


Estar en las redes no basta con subir publicaciones buenas  en contenidos llamativos y de calidad, no, también hay que saber ?? qué ??  se cuece en el medio social, en videos, noticias, publicaciones...Al igual que si no ves en TV las noticias no sabes como va el mundo, en las redes pasa lo mismo, sino te das un paseo por dentro de ellas, no sabrás qué se sucede dentro, qué está marcando la actualidad en publicaciones, qué le inquieta a la gente,de qué se habla, ...por lo cuál, tu presencia dentro no tiene sentido si no la trabajas, porque para que te conozcan tienes que conocer, para hacerte conocer y promocionarte bien, debes de saber dónde, como y con quién...



Siempre digo lo mismo, no basta con estar, hay que saber estar.