domingo, 23 de noviembre de 2014

Posicionamiento Google, con Innovanna lo entenderás

¿Estás cansad@ de pagar publicidad en internet sin resultados?

¿No consigues hacerte ver en los resultados de búsquedas 
como tú quisieras?

"Tienes tu página de facebook, twitter, Google+, Linkedin "... 
pero no entiendes para ¿qué utilizar redes sociales y para qué sirve una publicidad en redes o en el mundo de internet?


Que internet es la actual fuente de información es indiscutible. 

Hasta los niños tienen móvil con internet, no es casualidad, de hecho, ya no venden móvil sin internet...Todo forma parte de la adpatación al nuevo tiempo y  modelos economicos o formas de competir...Y es parte de los eslabones que forman  la cadena del mundo virtual, que por mucho "que muchos no quieran", tarde o temprano, se subirán... 





POSICIONAMIENTO EN GOOGLE... 
HAZ QUE TODOS TE VEAN

Voy a explicar un poquito de mi conocimiento para que entendáis como funciona el posicionamiento y por qué es tan importante estar cada día informado y conectado a las nuevas tendencias y cambios. 

Motivo por el que un Community Manager es imprescindible para tu negocio.


Funcionamiento de Google:

Google rastrea toda la red de internet.

Lo hace a través de unos ordenadores llamados bots o spiders, que almacenan bajo fórmulas matemáticas todos los datos recibidos de páginas rastreadas, y son con los que crean los resultados de búsqueda. 
A esta acción se le llama el algoritmo de Google, su verdadero corazón que haciendo uso de la estadística de las búsquedas obtenidas de los propios usuarios, surgen los posiconamientos y las palabras clave. 

Por lo que "no es Google" el que cambia nada, lo cambiamos nosotros.

Google es el único que conoce sus algoritmos ya que cambian constantemente.
Si partimos de la base de que Google se alimenta de información creada por nuestras propias palabras de búsqueda en los navegadores, ... los cambios y tendencias que tánto nos trae de cabeza es creado por los propios usuarios, no por Google....Y los usuarios somos los que vamos generando la evolución de nuevas palabras clave y demás cambios.

Entonces, ¿cómo saber y controlar mi posición online?

Existen herramientas que Google facilita, creadas para que un verdadero Community Manager o cualquier usuario que quiera avanzar más en su conocimiento, pueda adelantarse a ciertas penalizaciones y estar con un posicionamiento de calidad respetando las normas y usos de Google.




Digo buen uso, porque Google no tolera las palabras repetidas, las copias, analiza los contenidos de calidad, originales y las malas imitaciones. 
También hay programas online que te lo analizan para evitar penalizaciones, éstas surjen cuando se funciona de una forma repetitiva que resulta spam, o cuando sigues promocionandote con palabras clave y publicidad que ya no es de calidad, la manera de avisarte Google de ello es haciendote perder posición.

*Tener posicionamiento en Google 
significa salir en las primeras páginas cuando alguien busca 
"tu producto, marca o servicio".

ÉSTA ACCIÓN REACCIÓN, hay varias formas de conseguirlo. 
La más trabajada pero económica es la que yo hago y estudio cada día para +INNOVANNA  y mis socios colaboradores.

A esta acción se le llama Posicionamiento Natural en Google.